Cerraduras antirrobo

Cerraduras antirrobo
Le proponemos la instalación de cerraduras antirrobo como una de las maneras más interesantes de librarse de robos en casas, oficinas, empresas... Se trata de sistemas pensados para hacer más fácil la vida a las personas, ya que los robos causan inquietud y por supuesto problemas económicos. Instalar una cerradura antrirrobo quizá sea el método más acertado para librarse de problemas en este ámbito.
Sin embargo, hay muchas cerraduras antirrobo y para diferentes usos. Si quiere evitar el bumping, por ejemplo, deberá ser un cilindro antibumping el encargado de ello. Se trata de un método de gran peligrosidad, puesto que mediante él se llega a penetrar en casas con cerraduras de aparente calidad.

Lo cierto es que existen cerraduras de categoría pero que están desfasadas respecto al peligro de este método, por lo que deberían sustituirse. Otras cerraduras antirrobo son las que están diseñadas para evitar el robo con ganzúa.

Puede disponer de cerraduras antitaladro, antiganzúa, antiextracción, antipalanca... Podemos clasificar los métodos de robo en dos categorías: aquellos en los que se utiliza la fuerza u objetos contundentes y los que basan su eficacia en la aplicación de una técnica refinada.

Estos últimas pueden llegar a ser lo más peligrosos, dados que tales técnicas (aunque no sepan realizarlas muchos ladrones) cuando son llevadas a cabo, pueden acabar con la seguridad de la cerradura. Si necesita cualquier asesoramiento en cuanto a cerraduras antirrobo, póngase en contacto con nuestros profesionales.

Le atenderemos y le prestaremos ayuda para toda cuestión relacionada con la seguridad en su puerta principal o secundaria. También con las ventanas hay que tener cuidado, ya que el método del escalo es especialmente comprometedor para el usuario. Se trata de un método a través del cual los ladrones suben por las paredes hasta dar con la ventana que les parece más propicia.