Cambio urgente de cerraduras

Cambio urgente de cerraduras
La sustitución urgente de cerraduras es uno de los trabajos que deben realizar los profesionales de la cerrajería. A través de la experiencia y de la utilización de técnicas de última generación, se llegará a optimizar todo acceso, sea de un edificio institucional, comercial, residencial...

El cambio urgente de cerraduras se debe en muchísimos casos a la incertidumbre sobre las posibles llaves que dan acceso a la cerradura vieja. Esta situación suele darse cuando se adquiere un inmueble o se alquila, pero también en pisos compartidos o realquilados. Para lograr las mejores tareas en cuanto a cambio urgente de cerraduras, entre en contacto con quien puede proporcionarle trabajos del todo cualificados.

Nuestros expertos realizan sustituciones teniendo en cuenta que lo más lógico es que el cliente desee un nuevo componente que ofrezca mayor protección. En este sentido, podremos instalar cerraduras de seguridad cuando se sustituye la cerradura vieja. También, si el presupuesto es ajustado, bastaría con cambiar el bombín.

Pero si se sustituye el sistema entero, hay que optar por mejorarlo a través de elementos de nueva generación, preparados para evitar el bumping y diversos intentos de robo. El bumping es de los más empleados por los ladrones habilidosos, pero existen otros muchos. En este caso, los cacos se servirán de una llave a la que han practicado una modificación. La llave no tiene por qué ser la de la casa.

Mediante un martillo, y con la llave insertada en la cerradura, golpearán hasta que se abran los pistones. En la ciudad de Zaragoza cuente con especialistas que le proponen instalación de las últimas novedades... como son las cerraduras electrónicas.

Además le serán propuestos otros muchos sistemas adecuados a las circunstancias, como pueden ser las rejas para ventanas o para balconadas, ventanucos de buhardillas. Recuerde que a veces los ladrones tienen otro objetivo diferente a la puerta principal.