Barras antipánico TESA

Barras antipánico TESA
Desde la firma TESA se proponen gran variedad de productos para mejorar la cerrajería en los accesos. Uno de esos productos está pensado para solucionar dos problemas al mismo tiempo: la preservación de la seguridad y la facilidad de escape si fuese necesario. Incidencias como humos, escapes de gases o incendios, pueden hacer necesaria una huida inmediata, huida que es facilitada con las barras antipánico, uno de los productos para vías de acceso con más relevancia en el sector. Las barras antipánico TESA están disponibles en diferentes categorías.

Uno de los conjuntos se dedica a las personas discapacitadas. En los edificios bien acondicionados, existen vías de escape también preparadas para su utilización por personas de reducida movilidad. Se trata de barras antipánico para discapacitados, un tipo de barra doble que permite una apertura extremadamente fácil.

También desde la firma se comercializan barras antipánico de deslizamiento, que propician una apertura fácil e intuitiva mediante un deslizamiento de la mano sobre el producto. Resultan ser de las barras preferidas cuando se requieren componentes modernos y versátiles.

Puede encontrar también barras antipánico estándar, así como otros muchos elementos dedicados a vías de escape. Entre estos accesorios destacan los pulsadores de emergencia, que convierten en muy fácil la salida cuando así es necesario, pues la puerta es activada presionando un botón. Todo consiste en posibilitar la huida al tiempo que se preserve el acceso exterior de los ladrones. Estos emplean muy variadas técnicas para cometer las entradas fraudulentas. Algunas de ellas son totalmente imposibles de realizar en las cerraduras antipánico, pues su parte exterior se diferencia precisamente por su ausencia de mecanismos sobresalientes o que puedan ser manipulados.

Los maestros cerrajeros le aseguran un perfecto funcionamiento de las barras antipánico TESA, y también de todo componente de esta y otras firmas dedicadas a la optimización de la protección de cualquier acceso de edificios residenciales, comerciales o institucionales.