Venta y montaje de cerraduras Tesa

Venta y montaje de cerraduras Tesa
Modelos como el XT Premium dicen mucho de la protección que facilita Tesa para accesos institucionales, comerciales o residenciales. Tanto este modelo como otros incorporan sistemas de protección extra, mecanismos que aseguran una mayor fiabilidad en cualquier circunstancia. Se incorporan cilindros especiales, así como escudos anti taladro y otros componentes que resisten muy variados intentos de entrada fraudulenta.

Los cerrajeros le informan sobre las característica de todos los modelos Tesa, entre ellos los que corresponden a las cerraduras de sobreponer multipunto. Este tipo de cerraduras tienen una gran ventaja, y es que se anclan a la parte interior de la puerta, haciendo imposible que los amigos de lo ajeno puedan llegar a manipular los mecanismos que protegen el sistema. Estos mecanismos evitan en algunos modelos, robos con extracción o con ganzúa.

La resistencia al apalancamiento de algunos modelos Tesa es enorme, haciendo imposible que los ladrones trabajen mediante este sistema. Los profesionales de la cerrajería le informan sobre las particularidades de modelos entre los que también se encuentra el Multifort de sobreponer M750.

Asimismo los clientes hallan opciones, con las cerraduras Tesa, para obtener cerraduras motorizadas... una alternativa perfecta sobre todo para personas con reducida movilidad. Estas personas merecen el mejor control de la seguridad de su inmueble mediante la incorporación a los sistemas de cerraduras eléctricas, automáticas o motorizadas.

Los productos Tesa van mucho más allá de las cerraduras, poniéndose a disposición de los usuarios todo tipo de suplementos para adaptar los sistemas a puertas con mecanizados complicados o a puertas muy altas y de antigüedad. No hay acceso que quede sin protección si intervienen maestros cerrajeros, que conocen los productos más apropiados, tanto para puertas de madera como para otras con perfiles metálicos. Asimismo se disponen de especialistas que ponen a punto puertas acorazadas y blindadas, armándolas con la cerrajería más resistente ante cualquier intento de robo.